jueves, 23 de junio de 2011

REFLECTION

En este curso de ingles he aprendido cosas k nuevas y he reforzado las pocas que sabía por ejemplo:
 ya no recordaba muy bien como era que funcionaba el THERE ARE y el THERE IS; otro ejemplo podría ser las partes del cuerpo y como decir cuando se tiene un dolor de algo,  de eso tampoco recordaba mucho.
En este curso tambien aprendí como decir cuales seran mis planes a futuro, como describir mi pueblo, las habitaciones de una casa, decir cuando y cuando no puedo hacer algo.
Fue un curso muy agradable porque el teacher nos ponía ciertos ejemplos y nos hacía reir con algunos de ellos...
Creo que la mayoria del curso si la comprendí; hubo cosas que entendí rápido pero hubo otras que pues tenia que preguntar al teacher o a Alejandro (jaja).
Me gustó este curso y la forma de como da sus clases el teacher tambien; me gustaba cuando nos ponía dinámicas porque así todo el grupo se involucraba en ellas y era divertido ver como algunos compañeros hacian loqueras; pero en fin, el curso fue agradable para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario