miércoles, 19 de junio de 2013

6 Semana de las culturas

Esta fue una semana que me gustó mucho porque nos dieron a conocer cosas importantes del lugar donde vivimos; por ejemplo que cerca de aquí de Loma Bonita han encontrado figuras que fueron elaboradas muchos años atrás pero por la ignorancia muchas personas se han llevado estos tesoros de esta región, también otra cosa que me interesó mucho es que cerca de aquí hay un manantial pero por le descuido de nosotros este lugar se ha ido contaminando; mi papá me había contado que hace un tiempo el lugar donde se encuentra el manantial era un sitio que estaba muy limpio y tenía muchas plantas al rededor de el.
En esta semana trajeron a unos artesanos que estaban elaborando sus productos enfrente de nosotros y eso fue entretenido; en especial tenían un conjunto de pulsera y aretes con piedras azules que me encantó :) ...
Durante este tiempo hubo muchos eventos culturales de los cuales me gustó mucho la participación del grupo de ballet que tenia muchas niñas de Loma muy talentosas; en particular una pequeñita que con su inocencia y alegría hizo que su participación fuera sobresaliente aunque apenas y seguía los pasos de sus compañeras.
En pocas palabras esta semana estuvo llena de muchas cosas de interés.


La siguiente foto muestra a las niñas del ballet que fue lo que mas me gustó


1 comentario: